Reiki Usui

Aplicaciones

Reiki es una terapia reconocida por la OMS desde 1995 como Práctica terapéutica complementaria. El Reiki tradicional o Reiki Usui, surgió en Japón a principios del siglo XX, llamado así debido a su creador Mikao Usui.

La premisa en esta disciplina es que toda dolencia o enfermedad en cuerpo o mente tiene origen en un trauma o desequilibrio emocional. A través de la imposición de manos, la energia Rei (energia) Ki (vital) actúa midiendo y luego equilibrando la energia contenida en tus 7 chakras, que son los puntos que regulan todo tu mundo emocional.

Al equilibrar tus chakras, te equilibras emocionalmente, y por efecto se sanan tus desequilibrios o bloqueos físicos y mentales. Aumenta y potencia tu energia vital y tu vibración; al vibrar en equilibrio atraes todo aquello que deseas y es para ti. Obtienes como resultado calma y apertura mental para tomar con más claridad tus decisiones.

Al recibirse en paralelo a un tratamiento médico; minimiza los efectos secundarios que puedan presentarse, así como las situaciones emocionales, mentales y espirituales provocadas por la misma enfermedad o  su diagnóstico.

Además de las personas, la energía Reiki puede aplicarse a animales, plantas, lugares y a situaciones, del pasado para sanarlas y del futuro para alcanzarlas.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar